
Los cuatro delegados socialistas. A Ruiz Espejo le acompañarán el exalcalde de Benalmádena y actual diputado provincial socialista Javier Carnero ocupará la cartera de Departamento de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Por su parte, la diputada Marta Rueda, actual delegada en funciones de la Junta, asumirá la Delegación provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. El exdiputado nacional Daniel Pérez se hará cargo del área de Salud y Bienestar Social. La diputada provincial Patricia Alba será la responsable del área de Educación, Cultura y Deporte en la provincia de Málaga.
Con estos nombramientos ya sólo queda por designar al delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, que lo elegirá IU. Fuentes del partido han confirmado la designación de Manuel García Peláez (en la imagen de la derecha), miembro de la dirección provincial de Málaga de IU, con la responsabilidad Municipal e Institucional.
Estos nombramiento supondrán la salida de José Luis Ruiz Espejo, Javier Carnero y Patricia Alba de su cargo como diputado provincial. Estas tres vacantes en el ente provincial serán cubiertas por la alcaldesa de Teba, Isabel Garnica; el portavoz socialista en Fuengirola, Javier García León; y el portavoz socialista en Torremolinos, José Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario